Private Cleaner ESS

3.2.19

Limpia tu equipo de cookies, temporales, y demás basura

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Private Cleaner Essential es una herramienta diseñada para ayudarnos a mantener nuestro equipo en un estado óptimo para navegar.

Éste es uno de esos programas que nos ayudan a limpiar los elementos inservibles que hacen que nuestro ordenador funcione más lento, ya sean cookies, archivos temporales, memoria caché, etc.

La principal particularidad de Private Cleaner ESS es que nos muestra este tipo de elementos de manera desgranada, diciéndonos a qué corresponde cada uno y el número de elementos que se corresponden con cada una de las categorías.

Private Cleaner ESS es capaz de reconocer y eliminar los elementos innecesarios de los distintos navegadores que tengamos instalados, los que guarde Windows en su caché, e incluso los de un gran número de las apliacaciones que tengamos instaladas, como reproductores multimedia, barras de herramientas, clientes de correo y FTP, etc.

Además, podremos programas Private Cleaner ESS para que se ejecute de manera automática al inicio del sistema o con la periodicidad que nosotros le indiquemos, asegurándonos el buen funcionamiento de nuestro equipo a todas horas.
Limitaciones

Limitado a 30 sesiones.

Uptodown X